Ir al contenido principal

Descarga el libro de Michael Jackson - Moonwalk

Moonwalk - Michael Jackson


Moonwalk es una autobiografía escrita por el músico estadounidense Michael Jackson. El libro fue publicado por primera vez en 1988, un año después de la aparición del álbum Bad. El libro fue editado por Jacqueline Kennedy Onassis y alcanzó el número uno en el New York Times Best Seller list. 

Fecha de publicación original: 1 de febrero de 1988
Páginas: 239 (1988) 254 (2009, con epílogo de Shaye Arehert)
Editorial: Doubleday
Cantidad de páginas: 283
Géneros: Autobiografía, Biografía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descarga Bad - Michael Jackson

Bad - Michael Jackson Lista de Canciones: 1- Bad 2- The Way You Make Me Feel 3- Speed Demon 4- Liberian Girl 5- Just Good Friends (con Stevie Wonder) 6-Another Part of Me 7-Man in the Mirror 8-I Just Can’t Stop Loving You (con Siedah Garrett) 9- Dirty Diana 10- Smooth Criminal 11- Leave Me Alone 12- Todo mi amor eres tú Descarga Bad Aquí

Descarga Michael Jackson Ghots

Descarga Ghots Michael Jackson en HD subtitulado. Lo que tienen que hacer es, descargar el vídeo Descarga Ghots aquí (remasterizado y subtítulos no son hechos por mi, créditos a quien le correspondan)

Descargar Thriller Michael Jackson

Thriller - Michael Jackson Lista de Canciones: 1- Wanna be starin' somethin' 2- Baby be mine 3- The girl Is mine 4- Thriller 5- Beat ir 6- Billie jean 7- Human nature 8- P.Y.T.(Pretty young thing) 9- The lady in my life Descarga Thriller aquí